Alimentos

Somos representantes distribuidores de la empresa KOUDIJS para los paises del Caribe, Centro y Sur América.  Koudijs Animal Nutrition es una organización con una posición líder en la industria de la nutrición animal, centrada en la producción, venta y servicios de alimentación completa para animales, concentrados y premezclas. La empresa, fundada en los primeros años del siglo XIX, tiene sus raíces en los Países Bajos. Comenzó como una empresa local y se convirtió en un exportador de concentrados de piensos alrededor de 1960. África y Oriente Medio han sido mercados muy importantes para el desarrollo de Koudijs.

Koudijs está ofreciendo soluciones para molinos de alimentos, integradores, distribuidores e importadores y agricultores directos. En cada país del mundo, tenemos nuestro enfoque específico (y grupo objetivo) para enfrentar mejor los desafíos del sector agrícola. Solo con este enfoque específico para cada país podemos cumplir nuestra promesa de “Rendimiento de alimentación”. Feeding Performance es la esencia de lo que estamos haciendo. Trayendo avances al sector agrario.  

Ofrecemos concentrados y premezclas para: 

  • Bovinos (Levante, Leche, Carne).
  • Aves (Un día, Pollos de Engorde, Ponedoras, Otros)
    Porcinos (Levante, Engorde)
  • Peces
  • Otros (Equinos, Caprinos, Ovinos, Conejos).

Koudijs

seara foods

Seara es la unidad de negocios de JBS que incluye marcas como Seara, Doriana, Delicata, Rezende, LeBon, Frangosul, Tekitos, Texas Burger, Trust, Big Chicken, Hans, entre otros. La compañía tiene una estructura amplia y diversificada para el procesamiento de pollo, pollo, cerdo, pavo y alimentos procesados.

Seara tiene 52 unidades de fabricación y 14 centros de distribución para la creación, producción, procesamiento de alimentos y gestión de suministros. , pedidos, servicio al cliente, envío, almacenamiento, distribución, entre otros.

Desde 2013, con la adquisición de Seara, la compañía reformuló todas las líneas de productos para brindar aún más calidad al consumidor. Además de agregar una marca fuerte a la cartera, en dos años se crearon alrededor de 120 nuevos productos, con inversiones masivas en marketing, además de aumentar la presencia en los puntos de venta. JBS tiene un equipo altamente eficiente que ha aumentado su participación de mercado en segmentos estratégicos, además de trabajar para fortalecer aún más la relación con clientes y consumidores mediante la introducción de productos de alto valor agregado y marcas reconocidas con calidad, responsabilidad social y ambiental.

PRODUCTOS

Seara tiene una amplia red de productos para satisfacer las demandas de los consumidores con calidad y confiabilidad. Echa un vistazo a las categorías de alimentos:

Platos preparados: entre las principales características de la línea están la practicidad y la conveniencia sin perder sabor, variedad y calidad. Los siguientes platos se pueden encontrar en la versión congelada: lasaña, guisos, pasta, carne de vaca, yakissoba y carne de cerdo y aves. La línea también tiene opciones de sándwiches y pizzas para llevar la práctica a la vida cotidiana.

Margarinas y patés: La línea de margarina se divide en categorías ligeras y convencionales en varios tamaños, y la misma variedad se puede encontrar también en el segmento de paté.

Hamburguesas, empanadas, kibes y albóndigas: la categoría de alimentos congelados incluye varios productos diseñados para ser prácticos y de sabor, como hamburguesas, empanados, filetes, kibes y albóndigas, producidos con un riguroso control de calidad e ingredientes seleccionados.

Frios y Embutidos: Están representados por marcas reconocidas en el mercado y por el consumidor, siendo accesibles en todo el país debido a su amplia distribución. La línea incluye jamones, pechuga de pavo, carnes ligeras, salami, mortadela, salchichas, salchichas crudas o secas y ahumadas, entre otros.

Naturales: La línea de productos in natura es la más completa del mercado, preparada para servir a los clientes que buscan Cortes refrigerados, congelados y sazonados. Los productos conmemorativos son el pavo sazonado, la fiesta de las aves y la pierna de cerdo sazonada.

Somos una empresa formada por 107.700 empleados directos que junto a una red de 13,356 productores agrícolas, hacen de BRF el mayor exportador de pollo del mundo, así como un líder en la producción de carne de cerdo y pollo en el mercado nacional.

Somos una empresa pública negociada en la Bolsa de valores de Brasil (B3 – BRFS3) y La Bolsa de Nueva York (ADR nivel III). Nuestra cadena es compleja y capilar e incluye 36 Plantas de fabricación – 31 de los cuales en Brasil -, 47 centros de distribución y productores integrados en todo el planeta. La producción cruza el campo, industria, el detallista y va a los hogares de los consumidores, desde criar animales para su procesamiento, distribución y finalmente, vendiendo Productos alimenticios.

La oferta de productos prácticos, convenientes y adaptados a las rutinas de los diversos perfiles de los consumidores, es parte de la historia de la compañía y los proyecta a todo el mundo, la fortaleza de La Industria Brasileña: Cubre Congelados, Proteínas frescas, margarinas, sándwiches, postres, además de ingredientes y snaks para clientes de la industria alimentaria, procesamiento de alimentos para animales y servicios de alimentos.

En los últimos años, BRF también ha intentado consolidarse como una empresa internacional, con un énfasis en el crecimiento en Asia, América, Africa, Europa y Medio Oriente – una región donde nuestra marca Sadia ha ganado liderazgo en varios países.

En 2018, el objetivo de fortalecer la salud organizacional y asegurar niveles de generación de efectivo y apalancamiento, llevaron a la Empresa para establecer un plan de reestructuración. En Además de las medidas relacionadas con la gobernanza, La gestión financiera y la excelencia operativa, la planificación se ha centrado en las operaciones en Brasil, Asia y el mundo musulmán.

En lugar de aumentar la generación de Resultados, este ajuste de ruta nos dirige a regiones y segmentos en los que tenemos sólidas ventajas competitivas reconocidas por El mercado, protegiendo nuestra estructura de capital y apostando por nuestro potencial para crecer de forma segura y permanentemente.

Nuestro modelo de negocio y nuestra institucionalidad posicionamiento son sintonizados y convergentes en Tres pilares fundamentales, que son compromisos no negociables: Calidad, Seguridad e Integridad, aspectos considerados en la estrategia y que reflejan cómo trabajamos en todas las etapas de la cadena de producción. Consciente de los desafíos de BRF en los últimos años, estamos movilizados para mejorar la transparencia y la ética en todo lo que hacemos y así proteger nuestra reputación en el contexto de amplias transformaciones en las relaciones entre empresas, nuestros clientes y socios comerciales.

Bentonite performance Minerals LLC ha buscado una posición de mercado diversificada para ofrecer estabilidad no solo a la empresa sino también a sus clientes. Hoy en día, BPM goza de cuotas de mercado de dos dígitos en las principales categorías de uso final de bentonita de Wyoming. Estas categorías son ambientales/construcción, absorbentes de PET, peletización de mineral de hierro y servicios de campo petrolífero. BPM está comprometida con nuevos mercados, productos y tecnología. Si bien nuestro éxito empresarial está firmemente arraigado en los mercados históricos de nuestro producto que constituyen una base sólida para la sostenibilidad, gran parte de nuestro crecimiento futuro vendrá de productos que no hacemos hoy. Este enfoque de negocio equilibrado asegura que como BPM mira hacia el futuro, usted estará seguro de la calidad, servicio, confiabilidad e integridad que comenzó hace más de 80 años.