Equipos y sus partes

Todos los equipos, bienes de capital, grandes y pequeños, independientemente de su origen y marca, son susceptibles a desgaste, daños y a su tiempo, el reemplazo.  Todo tiene una vida útil.  Enfatizamos con nuestros clientes que el mantenimiento preventivo es la única herramienta para asegurar un flujo constante de nuestras operaciones.  Especialmente si trabajamos con materias primas delicadas y perecederas.
  • Brindamos asesoramiento para el establecimiento de programas probados de mantenimiento preventivo y como prepararnos para mantenimientos de emergencia.
  • Tenemos proveedores en tres continentes y nos especializamos en ubicar, trasladar y entregar en el menor tiempo posible, los equipos, la piezas de recambio y herramientas que requieren nuestros clientes.
  • Somos proveedores de las marcas mas importantes del mundo, para suministrar equipo construcción y agrícola, generadores de alta y media capacidad, vehículos comerciales, vehículos especiales, montacargas, elevadores y repuestos para estos equipos.
  • Trabajamos con los técnicos en sus respectivas plantas para entender las especificaciones técnicas y los requerimientos a corto, mediano y largo plazo
  • Procedemos a ubicar las opciones mas ventajosas y presentarlas a nuestros clientes.